LINDE SERIE 356 H180 – H520 – CONAUTO

LINDE SERIE 356 H180 – H520

Linde Serie 356 H180 – H520

Marca: Linde

El sistema de arranque en punto muerto impide el movimiento accidental del vehículo al arrancarse el motor con una marcha puesta. Los dispositivos inhibidores del sistema de tracción impiden maniobras incorrectas de aceleración, ralentización o de inversión de marcha cuando la máquina está en servicio.

El piloto central de alarma, montado en la columna de dirección, transmite las alarmas del sistema de control.

La combinación de un motor potente de baja velocidad y alto par, unido a una transmisión de control electrónico de 4 velocidades y el sistema hidráulico de bombas múltiples, proporcionan una eficiente gestión del consumo de energía, maximizando la velocidad operativa y reduciendo el desgaste de los componentes hidráulicos.

La cabina ha sido concebida para ofrecer al operario un entorno de trabajo espacioso y libre de fatiga. Su diseño ergonómico permite un manejo confortable e intuitivo y crea unas condiciones de trabajo óptimas, lo cual es un factor imprescindible para obtener un rendimiento constantemente elevado.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR

– Cabina montada hacia delante, con posición central, con escalones de acceso en el lado izquierdo
– Cabina de conductor totalmente equipada con puertas abisagradas; Limpiaparabrisas y arandelas para parabrisas, pantalla trasera y pantalla de arriba, calentador y desembuador
– Suspensión hidráulica con asiento de clase confort con amplio rango de ajuste
– Palanca multifunción de línea piloto hidráulica que permite un posicionamiento preciso de la carga con función anti-pérdida automática
– Volante regulable en ángulo
– Dirección asistida hidrostática sin esfuerzo; Bloqueo a bloqueo en parada

 

Descargar Ficha Técnica

LINDE SERIE 356 H180 – H520  

  • Más información y pedidos


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje


Linde Serie 356 H180 – H520

Artículos Relacionados

Volver