QUIENES SOMOS – CONAUTO

Historia

El origen de CONAUTO se remonta a 1865, en Guayaquil, cuando un empresario suizo inició un proyecto que con el tiempo se convertiría en una de las más importantes y prósperas empresas del país: MAX MULLER Y CÍA; pionera del gran comercio en Ecuador. Con capital ecuatoriano-suizo, se dedicó a la importación y distribución de productos agro químicos, farmacéuticos, ferreterías y para el mantenimiento automotriz.

Después de más de 100 años de actividad comercial, en 1970, Max Muller, se liquidó para dividirse en nuevas compañías que manejarían por separado sus especialidades.

  • MISION
    Comercializar productos y servicios automotrices e industriales de alta calidad a todos los sectores productivos y consumidores; estando en constante innovación y buscando con responsabilidad social el crecimiento del negocio a través de la excelencia.

    VISION
    Ser una empresa global reconocida como la número 1 en ventas y rentabilidad en los mercados donde tenemos una posición consolidada.

Valores

EXCELENCIA

INNOVACIÓN

INTEGRIDAD

PASIÓN

TRABAJO EN EQUIPO

Políticas de seguridad

En CONAUTO C.A., somos una compañía dedicada a la comercialización de bienes y servicios en la línea automotriz e industrial, creando satisfacción y valor, cumpliendo o excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores, enmarcado en nuestra misión y visión. Reconocemos el liderazgo como parte fundamental en el desempeño y crecimiento de la organización y a esta Política como la base para alcanzar nuestros objetivos, comprometidos en:

Cumplir con las leyes ecuatorianas aplicables a nuestra operación.
Mantener un Sistema de Gestión de Seguridad basado en la mejora continua.
Garantizar operaciones y un ambiente de trabajo seguro y confiable para nuestros empleados, contratistas y el medio ambiente.
La asignación de recursos para el desarrollo de esta política.

Nuestras bodegas

Al sur de la ciudad, CONAUTO tiene una de las bodegas más grandes del país. Allí se consolida y se almacena la mercadería nacional e importada para el suministro a la zona de la costa y a las sucursales.

Volver