TEGRA® SYNTHETIC GEAR LUBRICANT ISO 220, 460

Marca: Chevron

Los Tegra® Synthetic Gear Lubricant son lubricantes industriales EP 100% sintéticos de alta calidad para engranajes industriales. Están desarrollados a partir de una formulación avanzada que proporciona excelentes propiedades anti-desgaste, protección contra herrumbre, corrosión, espuma y oxidación y excelente demulsibilidad.

Debido a su muy alto índice de viscosidad, estos productos proporcionan una viscosidad de aceite más alta a temperatura de operación que un producto de aceite mineral del mismo grado ISO. Esto resulta en un incremento en el grosor de la película de aceite y mejor protección anti-desgaste, tanto para chumaceras como para engranajes. Los intervalos de drenado pueden ser extendidos, eso significa menos cambios de aceite, costos reducidos de mantenimiento y menos desecho de aceite usado.

Los Tegra® Synthetic Gear Lubricant satisfacen los requerimientos de:
– U.S. Steel 224
– AGMA 9005 y califican con lubricantes
para engranajes AGMA EP
– Joy TO-SMEP (ISO 220) y TO-SHEP (ISO 320)
– MAG Cincinnati, Cincinnati Machine P-35 (ISO 460),
P-59 (ISO 320), P-74 (ISO 220), P-77 (ISO 150).

Beneficios

Excelente estabilidad térmica y a la oxidación — los aceites sintéticos utilizados en estos productos proporcionan una sobresaliente estabilidad, promoviendo una larga vida para el lubricante y el equipo.

Alto índice de viscosidad y bajo punto de escurrimiento — tiene un amplio rango de temperaturas de operación desde -46°C hasta 149°C (-50°F a 300°F) comparado con lubricantes convencionales con base mineral.

Ahorros de energía — el aceite sintético incrementa la eficiencia del engranaje, menor consumo de energía.

Intervalos extendidos de drenaje — larga vida del lubricante y desecho reducido de aceite usado, comparado con lubricantes convencionales con base mineral.

Compatibilidad — son compatibles con la mayoría de los lubricantes para engranajes industriales EP/R&O con base de aceite mineral, así como con la mayoría de los lubricantes EP para engranajes industriales PAO y R&O.

 

Artículos Relacionados

Volver