TEGRA® SYNTHETIC COMPRESSOR OIL ISO 32, 46, 68, 100, 150

Marca: Chevron

Tegra® Synthetic Compressor Oils son lubricantes sintéticos para compresor, formulados con aceites básicos de polialfaolefina (PAO) de la más alta calidad. Proporcionan lubricación excepcional, especialmente los compresores portátiles y estacionarios rotatorios, vane y de tornillo, así como compresores reciprocantes de etapa sencilla, etapa doble y multi etapa.

Debido a que los compresores reciprocantes requieren un lubricante para cárter del cigüeñal y un lubricante de cilindros, los aceites Tegra® Synthetic Compressor Oils están formulados para satisfacer este requerimiento dual.

Proporcionan una excelente estabilidad térmica y a la oxidación, alto índice de viscosidad, alto punto de inflamación, bajo punto de escurrimiento y excelente estabilidad hidrolítica. La excepcional estabilidad a la oxidación extiende los intervalos de drenado del cárter si se compara con aquellos obtenidos con los aceites minerales. Los operadores de compresores pueden notar un tiempo mínimo de inactividad del equipo y de los costos de desecho de aceite usado.

Los aceites Tegra® Synthetic Compressor Oils protegen contra la herrumbre, oxidación y espuma y tienen propiedades anti desgaste sin ceniza.

No utilice este producto en sistemas de alta presión en la cercanía de las llamas, chispas y superficies calientes. Use solamente en áreas bien ventiladas. Mantenga el contenedor cerrado. No se utilice en aparatos de respiración de aire o en equipos médicos.

Beneficios

Excepcional estabilidad térmica y a la oxidación — larga vida del lubricante en operaciones de alta temperatura.

Larga vida y máxima eficiencia del compresor — baja formación de carbón minimiza los depósitos.

Largos intervalos de servicio — promueve intervalos de drenaje extendido, minimizando los costos de operación.

Mantenimiento y tiempo de inactividad mínimos — Ayuda a promover largos intervalos de servicio, lo que puede minimizar los costos de operación.

 

Artículos Relacionados

Volver