CHEVRON WAY LUBRICANT ISO 68, 220

Marca: Chevron

Los lubricantes Way Lubricant están diseñados para uso en la lubricación de rampas y corredores de herramientas de maquinaria. Han demostrado excelente lubricación de guías en muchos tipos de herramientas como tornos, cepillos, formadores, maquinaria de perforación y derivación, etc.

Los lubricantes Way Lubricant están formulados con aceites básicos de alta calidad y un sistema de aditivo que ayudan a proporcionar excelente protección contra presión extrema y anti desgaste, supresión de espuma, estabilidad térmica y demulsificación.

Ayudan a minimizar las fugas y se adhieren a las superficies de metal, proporcionando una película lubricante tenaz la cual ayuda a resistir el enjuague por las superficies paralelas que se mueven lentamente o ser enjuagados por los fluidos cortantes.

Los lubricantes Way Lubricant satisfacen los requerimientos de:
Cincinnati Machine bajo sus especificaciones P-47 (ISO 68) y P-50 (ISO 220) para lubricantes de guías.

Beneficios

Excelente separación de refrigerantes metalúrgicos — excelentes resultados en la prueba de separación de
refrigerante SKC (SKC Gleittechnik).

Excelente adhesión — el agente de adhesividad minimiza las fugas y ayuda a controlar los costos de lubricación.

Suave movimiento de herramientas — minimiza las oportunidades de “stick-slip” o movimiento desigual de las partes deslizantes de la herramienta las cuales tienen hierro fundido o plástico moviéndose sobre hierro fundido.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver