LIQUID CONTROLS MEDIDORES DE FLUJOS SERIE M

Los medidores de flujo de desplazamiento positivo LIQUID CONTROLS ofrecen calidad y exactitud en la transferencia y control de procesos de lìquidos, gases, entre otros. Actualmente son empleados en una gran variedad de industria como: gasolina de aviación, químicos, agricultura, procesamiento de alimentos y entrega de aceites combustibles, procesamientos de hidrocarburos, gases licuados, pinturas, barnises, etc.

– Técnicamente se recomienda instalar una bomba antes del medidor. La selección del medidor está basada en el caudal promedio de descarga de la bomba. No utilizar bombas de diafragma.
– Los medidores con la clasificación 1, miden gasolina con plomo y sin plomo, diésel, kerosene, etilen glicol y propilen glicol.
– Los medidores con la clasificacion 2, miden combustible de aviación y, también todo lo que mide el clase 1
– El medidor M15k1, esta equipado con preset de galonaje.
– La precisión de los equipos es de +/- 0.125%, es decir que por cada 10000 galones, existe un error de +/- 12.5 galones.
– Los medidores de la clase 1 y 2, pueden resistir temperaturas del fluido a ser medido hasta de 71 grados centígrados.
– Para aplicaciones con otros tipos de fluidos, Liquid Control cuenta con clasificaciones que van desde el 1 hasta el 47. Para otros fluidos diferentes al C1 y C2 consultar a fábrica.
– La presión máxima de ingreso al medidor no debe superar en ningún caso las 150 PSIG
– Todos los medidores incluyen eliminador de aire y filtro-malla retenedor de impurezas.
– Todos los medidores tienen como material preliminar ALUMINIO.

 

Artículos Relacionados

Volver