LIQUID CONTROLS MEDIDORES DE FLUJO SERIE MS

Las cajas de acero MS Series de Liquid Controls para medidores de desplazamiento positivo ofrecen lo último en precisión de la medición de flujo para la transferencia de volumen de la mayor parte de los productos derivados del petróleo, combustibles de aviación, GLP, petróleo crudo, productos petroquímicos, y una amplia gama de líquidos industriales. Los MS-Series incorporan un diseño único, que presenta una intrusión mínima en una corriente de flujo de líquido, así como la caída de presión mínima a través del medidor.

Los Liquid Controls MS-Series se componen de una carcasa de acero de los casos exterior esférico con los puertos de entrada y salida con bridas. La carcasa aloja un elemento tradicional de dosificación LC que emplea tres giratorios y rotores sincronizados. Estos rotores precisión segmento de flujo en un volumen preciso de líquido por cada revolución, sin contacto de metal a metal dentro de la cámara de medición. Estanqueidad hidráulica entre los rotores y la pared de la cámara de medición se realiza mediante una capa límite de líquido fijo no por la acción de limpieza de mecánicos garantizando partes: de ese modo una precisión constante, larga vida útil con un mínimo desgaste y una baja caída de presión adecuado para el funcionamiento de la gravedad baja o bomba de presión.

Todas las carcasas esféricas MS-Series están construidas de acero. Versiones recubiertas de epoxy están disponibles para aplicaciones de aviación. elementos de dosificación están disponibles en metalurgia y materiales de sellado adecuados para una amplia gama de petróleo, petroquímica, y aplicaciones industriales.

 

Artículos Relacionados

Volver