BALDWIN FILTRO DE PROTECCIÓN DEL SISTEMA HIDRÁULICO – CONAUTO

BALDWIN FILTRO DE PROTECCIÓN DEL SISTEMA HIDRÁULICO

Marca: Baldwin

Los objetivos principales en el diseño de los productos hidráulicos Baldwin son mejorar los niveles de limpieza del fluido en el sistema, producir un mejor rendimiento de arranque en frío y satisfacer las expectativas relativas a los intervalos de servicio. Es imprescindible mantener la limpieza del sistema mediante la filtración apropiada para garantizar máxima eficiencia y confiabilidad.

Para mejorar la limpieza del sistema, Baldwin Filters ofrece su línea de productos de filtros hidráulicos PureForce, una nueva alternativa a los sistemas hidráulicos de presión mediana.

La línea de productos PureForce de Baldwin ofrece muchas ventajas, incluso la capacidad para superar constantemente el rendimiento del competidor principal. Los filtros, bases e indicadores autocontenidos Baldwin PureForce funcionan en conjunto para proteger los sistemas hidráulicos.

La línea de productos PureForce permite a los usuarios adaptar los sistemas de filtración para satisfacer sus necesidades al utilizar una combinación de bases, indicadores y una selección de filtros hidráulicos Baldwin de alta calidad.

 

  • Más información y pedidos


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje


Productos relacionados

[wpdreams_rpp id=0]

Volver