BALDWIN FILTRO DE PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN – CONAUTO

BALDWIN FILTRO DE PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Marca: Baldwin

El aceite limpio es esencial para que el equipo funcione en las condiciones más rigurosas. Con la demanda por intervalos de drenaje de aceite prolongados, Baldwin diseñó los filtros High Velocity Dual-Flow y Severe Service® para brindar máxima filtración y satisfacer las exigencias de los equipos actuales.

El diseño del filtro giratorio High Velocity Dual-Flow (de doble flujo y alta velocidad) es superior a los diseños de flujo completo/desvío estándar ya que una mayor parte del flujo viaja a través del elemento de alta eficiencia, el cual retiene una mayor cantidad de contaminantes pequeños.

Los filtros Severe Service (para servicio riguroso) contienen un borde de adhesivo alrededor del medio filtrante para hacerlos más resistente.

Los ingenieros de Baldwin han investigado los efectos de los intervalos de drenaje de aceite prolongados durante más de 30 años y consideran que se debe actuar con precaución al respecto.

Si bien los intervalos prolongados pueden ahorrar dinero a corto plazo, es importante recordar que los intervalos de cambio de aceite mal manejados pueden producir un desgaste acelerado del motor y costosos reacondicionamientos del motor. Se debe analizar el aceite en forma regular para ayudar a determinar el intervalo de servicio del equipo.

 

  • Más información y pedidos


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje


Artículos Relacionados

Volver