BALDWIN FILTRO DE PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE – CONAUTO

BALDWIN FILTRO DE PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE

Marca: Baldwin

Ya que el agua es posiblemente el contaminante más nocivo en el sistema de combustible, Baldwin Filters diseñó una línea de separadores de combustible/agua de servicio pesado resistentes y confiables. Los separadores de combustible/agua incorporan una caja reforzada de una pieza y otras características de diseño que eliminan el riesgo de falla asociado con los diseños que utilizan tazones de plástico.

La línea de productos DAHL® de Baldwin brinda protección extra a los sistemas de combustible diesel. Los filtros de combustible/separadores de agua extraen virtualmente 100% del agua y los contaminantes sólidos del sistema de combustible. La clave para lograr una extracción tan eficiente de la contaminación es el cono despresurizador patentado de DAHL y el diseño de dos cámaras y tres etapas del filtro de combustible/separador de agua.

El combustible limpio producido por un filtro de combustible diesel/separador de agua DAHL elimina casi todos los problemas del motor causados por la presencia de agua y contaminantes sólidos en el combustible diesel.

 

  • Más información y pedidos


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje


Artículos Relacionados

Volver