CHEVRON ARIES® ISO 32, 46, 100, 150, 220, 320

Marca: Chevron

Los lubricantes Aries® están diseñados para uso en herramientas neumáticas de percusión. Están formulados con aditivos y aceites básicos altamente refinados con un alto índice de viscosidad, los cuales proporcionan excelentes características de desempeño en perforadoras de roca.

La adhesividad y emulsificación de estos aceites proporcionan una tenaz película lubricante en las partes móviles de la perforadora de roca, la misma que no será retirada por el contacto incidental con agua presente en el aire comprimido que impulsa al pistón.

Los lubricantes Aries® no contienen aditivos clorados y son completamente libres de ceniza, minimizando las consideraciones ambientales y de desecho. El bajo olor y la toxicidad de estos lubricantes, son beneficios añadidos debido a que las perforadoras de roca son frecuentemente realizadas en ambientes de minería en donde la ventilación es limitada.

Los lubricantes Aries® satisfacen las especificaciones de Ingersoll-Rand para aceites de perforadoras de roca en servicio ligero, medio y pesado.

Beneficios

Larga vida del equipo — su desempeño de extrema presión resiste las cargas pesadas de choque, muy comunes
en el servicio de perforación en roca, protegiendo al equipo contra un rápido desgaste.

Confiabilidad en condiciones mojadas — proporciona una capa tenaz que se adhiere a las partes lubricadas
y resiste el enjuague con agua.

Protección en ambientes mojados — su desempeño anti herrumbre protege las partes críticas de la acción
corrosiva de los ambientes mojados.

Bajo costo de inventario — minimiza la cantidad de lubricantes en el inventario por ser un aceite multi- propósito que puede ser utilizado para lubricación de propósito general, de engranajes, herramientas neumáticas,
lubricación manual y transmisiones de cadena.

 

Artículos Relacionados

Volver