TARO 40XL 40, 50XL 40

Marca: Chevron, Taro

A serie Taro XL está formulada con aceites básicos de alta calidad y aditivos de elevada reserva alcalina, para la lubricación de motores marinos y de generación de mediana y alta velocidad. Se recomienda para la lubricación de motores marinos o de generación de energía del tipo “trunk piston”, los cuales utilizan el mismo aceite para la lubricación del cárter y los cilindros, operando con combustibles residuales de contenido de azufre hasta 5.0% en peso.

Para tasas de reposición moderadas se recomienda utilizar Taro 40 XL 40. Para bajas tasas de reposición se recomienda utilizar Taro 50 XL 40. Se debe siempre consultar el manual de fabricante del motor.

Puede también utilizarse en reductores, compresores, engranajes con carga moderada, propulsores, motores auxiliares, tubo telescópico, permitiendo la reducción del número de productos a utilizarse en una embarcación.

La serie Taro XL cumple:
-Categorías de servicio API CF

Beneficios

Protección anti desgaste — prolonga la vida de todos los componentes. Controla el desgaste de los anillos
y camisas de los cilindros, neutraliza los ácidos del combustible, extiende el periodo de reparación del motor.
Protege al eje de levas y cojinetes contra el desgaste adhesivo.

Adecuado rendimiento del detergente y dispersante — evita la formación de depósitos que se generan a alta temperatura, así como la formación de lodos que se forman por operaciones a baja temperatura.

Excelente estabilidad a la oxidación — garantiza protección en operaciones a elevadas temperaturas. Previene la formación de barnices.

Protección contra la herrumbre — protege al motor contra la formación de herrumbre.

 

  • Descargue la ficha técnica

  • Más información y pedidos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje

Artículos Relacionados

Volver