fbpx

OERLIKON CITODUR 350

Marca: Oerlikon

Electrodo de revestimiento básico que deposita un acero de baja aleación. Posee buenas características de soldeo, su depósito produce superficies tenaces, maquinables y de dureza intermedia, permitiendo resistir impactos severos y abrasión moderada. Auto endurece con el trabajo en frío, obteniendo durezas de hasta 40 HRc. Por su composición química puede utilizarse en más de 3 pases (multipase), sin peligro de desprendimiento o fisuraciones. Puede ser usado como cama cojín para la aplicación de recubrimientos duros especiales.

APLICACIONES

– En general, para recuperar piezas que están sometidas a desgastes combinados de abrasión moderada e impactos severos, así como, por fricción metal – metal.
– Muy usado en partes de equipos pesados que sufren desgaste como: Recuperación de sprockets (catalinas), carriles, pistas de deslizamiento, ruedas de puentes grúa, ruedas dentadas,ejes, dientes de engranajes, levas, rodillos, impulsores de bomba, orugas, pines, etc.
– En la minería tiene una diversidad de usos, principalmente cuando se quiere bajar costos de recuperación antes de aplicar recubrimientos especiales.
– Para la recuperación de ruedas de carros mineros.
– Ideal para la recuperación de los elementos que componen el tren de carrilaje de los tractores.

Nota: El precalentamiento está en función al tipo y espesor del material a soldar.

Parámetros de Soldeo Recomendados

Diámetromm1,602,503,254,005,006,30
pulgadas1/163/321/85/323/161/4
Amperaje mínimo--105120170230
Amperaje máximo--135180240280

 

  • Descargue la ficha técnica

  • Más información y pedidos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje

Artículos Relacionados

Volver