LAUNCH SCANNER X-431 PRO

Marca: Launch

El escáner Launch X-431 Pro es un equipo de diagnóstico profesional basado en el sistema operativo Android. Cuenta con más de 100 programas de diagnóstico y reparación y funciona con vehículos livianos a gasolina, diésel, híbridos y eléctricos OBD I y OBD II.

Lo más avanzado
Utiliza Android 5.0 que provee una interfaz muy fácil de usar y que incluye poderosas funciones, un rápido auto-escaneo y diagnóstico.

EL mejor hardware
El escáner Launch X-431 Pro es la más reciente versión del estándar X-431. Este modelo incluye un procesador de 1.3Ghz de cuatro núcleos, 16Gb de memoria interna, cámaras de 5MP y 2MP, pantalla táctil de 8″ y una batería de mayor capacidad para un uso prolongado entre recargas.

La conveniencia inalámbrica
Con el módulo conector Bluetooth OBD II que incluye conectividad vía WiFi, es posible comunicarse directa e inalámbricamente con cualquier tipo de vehículo. Esto implica que el escáner Launch X-431 Pro no debe estar conectado físicamente al tablero mientras se lo utiliza, permitiéndole ejecutar el escaneo, pruebas de reparación y diagnóstico mientras trabaja revisa el motor o realizar tareas de mantenimiento en otras partes del vehículo.

Funciones poderosas
Las herramientas de diagnóstico incluyen lectura de códigos de falla, borrado de códigos de falla, lectura de señales de sensores en tiempo real, activación y desactivación de componentes y búsqueda automática de vehículo.

 

  • Descargue la ficha técnica

  • Más información y pedidos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje

Artículos Relacionados

Volver