CORGHI DESMONTADORA DE LLANTAS HD1000 – CONAUTO

CORGHI DESMONTADORA DE LLANTAS HD1000

Marca: Corghi

Desmontadora de neumáticos de tipo semiautomático, adecuada para montar y desmontar ruedas de camiones, máquinas agrícolas, industriales y de movimiento tierra con anchura máxima de 980mm. Su funcionamiento es electrohidráulico, con mandos agrupados en una unidad móvil de baja tensión. La centralita hidráulica está instalada en la máquina a fin de reducir el espacio requerido en pavimento de la máquina misma.

El diseño y los materiales del autocentrante hidráulico, con dos velocidades de rotación en ambos sentidos, le confieren las mejores características y garantizan una toma optimizada durante las delicadas operaciones de bloqueo, destalonadura y desmontaje del neumático. El nuevo diseño de las mordazas de bloqueo permite operar en todo tipo de llantas y en particular permite bloquear un diámetro de 110 mm sin necesidad de emplear adaptadores específicos.

El brazo portaherramientas se desplaza a lo largo del basamento para facilitar el posicionamiento de las herramientas durante el trabajo. Gracias a su nuevo diseño, el portaherramientas cuenta con un disco destalonador de voladizo montado sobre casquillos autolubricantes que garantizan su duración y deslizabilidad. La particular conformación del disco ha sido expresamente estudiada a fin de obtener la máxima penetración entre el borde de la llanta y el talón del neumático; además, el perfil externo semiesférico impide que se verifiquen daños o atascos en el costado del neumático. La forma de la herramienta adoptada ya ha sido ampliamente probada y dispone de un eficaz revestimiento protector.

 

Descargar Ficha Técnica

CORGHI DESMONTADORA DE LLANTAS HD1000  

  • Más información y pedidos


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje


Artículos Relacionados

Volver