CHEVRON DRIVE TRAIN FLUID HD SAE 10W, 30, 50 – CONAUTO

CHEVRON DRIVE TRAIN FLUID HD SAE 10W, 30, 50

Marca: Chevron

Los Drive Train Fluid HD son lubricantes de alto desempeño fabricados utilizando aceites básicos altamente refinados y aditivos detergentes, dispersantes, inhibidores de oxidación y corrosión, agentes anti-desgaste y de presión extrema y un supresor de espuma.

Los Drive Train Fluid HD se recomiendan para uso en transmisiones, mandos finales y frenos mojados Caterpillar; transmisiones, convertidores de torque y sistemas hidráulicos Allison Powershift, que requieren de un fluido que cumpla con los requerimientos de Allison C4 o Caterpillar TO-4 o TO-2.

Los sistemas hidráulicos usarán un grado de viscosidad SAE 10W.
Las transmisiones usarán el grado de viscosidad SAE 30.

Beneficios

Larga vida del equipo — contiene aditivos especiales que protegen las superficies de metal contra raspaduras y desgaste, aún bajo condiciones severas de operación a altas temperaturas y cargas pesadas.

Operación suave — su excelente modificador de fricción evita el deslizamiento del embrague y ofrece una acción silenciosa y eficiente de la transmisión y los frenos, mientras minimiza el desgaste.

Buena compatibilidad —compatibilidad con sellos, O-rings y materiales de empaque, que mantienen su buena condición y filtraciones al mínimo.

Larga vida del aceite — sobresaliente habilidad del aceite básico para resistir la oxidación a altas temperaturas.

Operación confiable — formulado para mantener las partes de metal limpias y libres de barniz y depósitos de lodo que podrían resultar en fallas prematuras.

Protección contra la herrumbre y corrosión —cuando operan en condiciones húmedas.

 

  • Más información y pedidos


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje


Artículos Relacionados

Volver