Marca: Linde
Unos elementos de seguridad de estas carretillas son los microprocesadores de a bordo que controlan constantemente el peso de la carga, así como el ángulo y la extensión del brazo telescópico, para poder responder inmediatamente a posibles condiciones de sobrecarga, avisando al operario y bloqueando las funciones de elevación y extensión telescópica, de manera que el operario pueda volver a poner la máquina en condiciones de funcionamiento seguro.
La combinación de un motor potente de baja velocidad y alto par, unido a una transmisión de control electrónico de 4 velocidades y el avanzado sistema hidráulico, permiten una eficiente gestión del consumo energético, maximizando la velocidad operativa y reduciendo el desgaste de los componentes hidráulicos.
La cabina ha sido concebida para ofrecer al operario un entorno de trabajo espacioso y libre de fatiga. Su diseño ergonómico permite un manejo confortable e intuitivo y crea unas condiciones de trabajo óptimas, lo cual es un factor imprescindible para obtener un rendimiento constantemente elevado.
EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
– Cabina de conductor totalmente equipada con puertas abisagradas; Limpiaparabrisas y arandelas para parabrisas, pantalla trasera y pantalla de arriba, calentador y desempañador.
– Cabina de desplazamiento hacia adelante hidráulica con ventana de salida de seguridad trasera (modelos CH – Combi – Handler).
– Suspensión hidráulica con asiento de clase confort con amplio rango de ajuste
– Palanca de función hidráulica proporcional que permite un posicionamiento preciso de la carga con función anti-pérdida automática
– Volante regulable en ángulo
– Dirección asistida hidrostática sin esfuerzo; Bloqueo a bloqueo en parada