Reencauche – CONAUTO

Reencauche Recamic

Las bandas de rodamiento RECAMIC están fabricadas con los mismos materiales y principios de calidad que las llantas nuevas. Su rendimiento kilométrico es por lo menos el 90% del rendimiento de una llanta nueva con la misma banda de rodamiento y utilizada bajo las mismas condiciones.

La tecnología de nuestras bandas RECAMIC permite incrementar la vida útil de la carcasa, reduciendo asi de forma radical el costo por kilómetro recorrido por llanta, ofreciendo seguridad, contando además con los mismos estándares de calidad y el mismo caucho de las llantas Michelin.

Bandas Recamic


Reencauche Michelin

Una nueva solución en reconstrucción de llantas de camiones y buses que ofrece el más alto rendimiento kilométrico del mercado. Esta planta de Conauto está especializada en la reconstrucción premium de llantas de camiones y buses, demandó una inversión cercana a los 3 millones de dólares, y es parte del proyecto de Michelin de fomentar la profesionalización de la industria del reencauche mediante transferencia de know-how e innovadoras tecnologías de punta a nivel mundial.

De esta forma, la planta con el nuevo Reencauche Michelin ubicada en la ciudad de Guayaquil, Provincia de Guayas, contribuye al transporte de carga y pasajeros de una forma más eficiente y sustentable.

Bandas Michelin



Esta instalación de manufactura, llevada adelante por la firma Conauto, perteneciente a la Red de Distribuidores Michelin, tiene una capacidad productiva actual de aproximadamente 20.000 llantas generando 70 puestos de trabajo en las diferentes actividades. En su madurez, la nueva planta industrial podrá reencauchar 60.000 llantas por año y completar una plantilla de 200 trabajadores.

Reencauche Michelin, servicio premium de reconstrucción de llantas

Queremos seguir en contacto contigo

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Mensaje

Volver