OERLIKON CITODUR 1000

Marca: Oerlikon

Electrodo para recargue de gran resistencia a la corrosión oxidación y abrasión severa. El material depositado es una fundición blanca con alto contenido de cromo (36%), por lo que, se recomienda aplicar 2 pases para que el relleno no se desprenda. En la mayoría de los casos, para obtener las características deseadas, es recomendable usar una cama cojín apropiada en función a las características del material base o los desgastes presentes. Gracias a su alto contenido de carburos de cromo, el depósito conserva la resistencia a la abrasión severa aún a temperaturas elevadas (hasta 1000°C). Los cordones que deposita son perfectamente lisos, libres de poros, sin salpicaduras ni inclusiones de escoria. El material de aporte es no maquinable, pero puede ser forjado y templado.

APLICACIONES

– Para recuperar y recubrir piezas que están expuestas a desgaste por abrasión severa y bajo impacto.
– Usado en la industria minera, siderúrgica, construcción, ladrillera, cementera, agrícola y todas aquellos sectores donde los materiales están expuestos a desgaste abrasivo severo.
– Ideal para la recuperación y protección de dientes, cucharas, baldes y cubos de draga, sinfines de transporte, paletas de mezcladoras, uñas de palas, bombas de arena, aletas de ventiladores, etc.
– Para ollas, moldes y bordes de cucharas de fundición, que sufren desgaste por abrasión o erosión de escorias o metal líquido a temperaturas elevadas.

Parámetros de Soldeo Recomendados

Diámetromm1,602,503,254,005,006,30
pulgadas1/163/321/85/323/161/4
Amperaje mínimo--120150180-
Amperaje máximo--140160230-

 

  • Descargue la ficha técnica

  • Más información y pedidos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje

Artículos Relacionados

Volver