Señales de desgaste de los limpia parabrisas – CONAUTO
  • 15 enero, 2019
  • 133

Señales de desgaste de los limpia parabrisas

Todo en la vida tiene su tiempo útil, y las plumas de los parabrisas no son la excepción. Acá te mostramos varias de las señales que te dan tus plumas cuando ya necesitan un cambio, sobretodo para poder tener una mejor visibilidad a la hora de manejar en la lluvia.

Rayas:

Cuando el caucho ya ha endurecido o tiene grietas debido a la exposición o a los restos que quedan en el parabrisas, deja líneas de agua.

Desgaste limpiaparabrisas

Líneas intercaladas:

El caucho que ha desarrollado una curva permanente, generalmente, debido a la exposición a las altas temperaturas, provoca que la cuchilla salte o vibre, lo que deja en el parabrisas las líneas intercaladas.

Desgaste limpiaparabrisas

Manchas:

Un borde de goma que se ha partido o se ha encurvado, debido al tiempo de uso o al daño físico,  manchará el agua. Estas manchas darán lugar a área no mojadas o nubladas.

Desgaste limpiaparabrisas

Emisión chillidos:

El caucho, con el tiempo, se ha vuelto viejo, cambia su contextura y eso provoca que no se mueva silenciosamente a través del vidrio.

Desgaste limpiaparabrisas

Hoja de ensamblaje doblada:

Causado por el lavado automático de los automóviles, y el desgaste ocasionado por la eliminación agresiva de pequeñas piedras, nieve, hielo y otros desechos.

Desgaste limpiaparabrisas

Si quieres saber cómo evitar que te sucedan estos problemas en tu parabrisas, visita el siguiente enlace aquí.



Volver