HAVOLINE y COOPER TIRES, presentes en la camiseta de Barcelona Sporting Club – CONAUTO
  • 8 enero, 2018
  • 1615

HAVOLINE y COOPER TIRES, presentes en la camiseta de Barcelona Sporting Club

El día viernes 5 de enero, en las instalaciones de Conauto CA, se realizó la firma del acuerdo entre nuestra empresa y Barcelona Sporting Club, para que nuestras marcas Havoline y Cooper Tires aparezcan en las mangas de la camiseta del Ídolo del Ecuador durante los próximos dos años.

El vicepresidente financiero torero, Juan Alfredo Cuentas, manifestó que “nuestros auspiciantes nos están apoyando para hacer contrataciones y seguir sacando al club de todas las deudas que lastimosamente heredamos. Estar en la camiseta de Barcelona es muy costoso. No cualquiera puede estar ahí”.

Otra de las novedades en la rueda de prensa fue la presentación de Havoline como patrocinador de las divisiones formativas del club guayaquileño, las mismas que desde ahora se llaman «Formativas Havoline BSC«.

“Hemos renovado el esfuerzo para seguir con Barcelona. La seriedad de la directiva, la hinchada y los buenos resultados nos motivaron”, expresó, por su parte, Max Konanz, gerente de nuestra compañía.

Konanz también hizo un anuncio muy importante para la fanaticada amarilla: por la compra de cuatro llantas Cooper Tires en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados AUTOMÁTICAMENTE recibirán un boleto a Palco para la Noche Amarilla 2018.

Déscargate el logo de Havoline aquí en Formato PNGFormato AI

Déscargate el logo de Cooper Tires aquí en Formato PNGFormato AI



Volver