¿ÉPOCA DE FRIO? CONOCE MÁS SOBRE LOS GUANTES CALEFACTABLES PARA MOTEROS – CONAUTO
  • 30 noviembre, 2017
  • 489

¿ÉPOCA DE FRIO? CONOCE MÁS SOBRE LOS GUANTES CALEFACTABLES PARA MOTEROS

Guantes calefactables

Con la bajada de las temperaturas y la llegada del invierno una de las zonas del cuerpo que más sufren sobre la moto, es sin duda alguna, las manos.

Por mucho que se usen guantes de moto de invierno, si las condiciones son extremas las manos se resienten. Pero no te preocupes porque en ese momento entran en juego uno de esos inventos destinados a mejorar la calidad de vida del motero, los guantes calefactables para moto.

¿Qué son los guantes calefactables?

Se trata de unos guantes que por fuera se parecen mucho a cualquier guante de moto de invierno. Sin embargo su interior “guarda un gran secreto” y es que dentro llevan un cableado especial, similar a unas resistencias, que calientan la mano.

Su principal función es la de mantener la mano en una temperatura de confort, evitando que se sufra el agarrotamiento, dolor y pérdida de tacto que puede llegar a ocasionar el frío

¿Características principales de los guantes calefactables para moto?

Exteriormente no difieren de un guante de invierno normal, ofrecen protecciones en palma y nudillos, pueden ser de piel, cordura u otros materiales del estilo, cuentan con membrana impermeable y diversos ajustes para la muñeca.

Lo que realmente diferencia a unos guantes calefactables respecto al resto es que llevan un circuito interno, que por medio de un cable conectado a la batería de la moto o bien a una batería alojada en el propio guante, permite calentarnos las manos cuando aprieta realmente el frío.

Algunos de ellos incluso permiten regular la potencia del calor en varios grados.



Volver