DELO® GOLD ULTRA SAE 15W-40

DELO® GOLD ULTRA SAE 15W-40

Marca: Chevron, Delo

Aceite para flotas mixtas específicamente diseñado para lubricar una amplia gama de motores diésel de gran potencia y motores gasolina que requieren respectivamente categorías de servicio API CI-4 y SL y un grado de viscosidad SAE 15W-40. Delo Gold Ultra está formulado con tecnología ISOSYN®.

BENEFICIOS

– Costos de mantenimiento minimizados: La tecnología ISOSYN® incluye una combinación de aceites básicos hidro fraccionados de alto desempeño y un sistema cuidadosamente equilibrado de detergente organometálico y aditivo dispersante sin cenizas, que proporciona una excelente limpieza general del motor en todas las condiciones de servicio. La tecnología ISOSYN también confiere el alto grado de dispersión del hollín requerido para una óptima vida útil. La estabilidad a la oxidación sumamente eficaz ayuda a proteger contra la formación de depósitos y barniz a temperaturas elevadas.

– Óptima vida del motor: La combinación de dispersante de alta eficiencia más el sistema de aditivo anti-desgaste metal-orgánico proporciona una excelente protección contra el desgaste de componentes cargados severamente en todas las condiciones operativas. La viscosidad multigrado proporciona protección adicional contra el desgaste al momento de encender el equipo y en condiciones de operación de alta temperatura.

– Excelente desempeño: El sobresaliente sistema de aditivo detergente metálico mantiene la potencia completa y desempeño mediante un excelente control de depósitos de la ranura del anillo superior a las altas temperaturas que se encuentran en motores diésel turboalimentados.

– Uso en una amplia gama de combustible diésel: Delo Gold Ultra SAE 15W-40 ha sido formulado para usar con una amplia gama de combustibles diésel con alto contenido de azufre incluida la protección en combustibles diésel con hasta 10.000 ppm de azufre. Su paquete de aditivo detergente neutraliza el ácido sulfúrico de combustibles diésel con alto contenido de azufre para garantizar una excelente protección de las piezas.

– Intervalos prolongados de servicio de aceite y filtro: El sistema antioxidante sumamente eficaz inhibe la formación de lodos-que causan el espesamiento del aceite y taponamiento del filtro prematuramente. El sistema dispersante muy eficaz también ayuda manteniendo los contaminantes insolubles finamente suspendidos en el aceite, minimizando su capacidad de bloquear los filtros de aceite.

 

DELO® GOLD ULTRA SAE 15W-40
  • Descargue la ficha técnica

  • Más información y pedidos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje

Artículos Relacionados

Volver