CORGHI GENERADORES DE NITROGENO C&S – CONAUTO

CORGHI GENERADORES DE NITROGENO C&S

Marca: Corghi

Generadores de nitrógeno para inflar neumáticos de vehículos ligeros, furgonetas y motocicletas.

Los generadores de nitrógeno Corghi producen nitrógeno mediante la separación del aire comprimido entrante a través de los filtros de membrana. Esta membrana separa las moléculas de oxígeno de las de nitrógeno. En la salida del generador, la pureza del nitrógeno es del 95 %.

Para obtener un buen nivel inicial de pureza de nitrógeno, el aire comprimido entrante pasa a través de un filtro separador de aceite para retener las partículas sólidas y de aceite de hasta 0,01 micras. Después, el aire pasa por el filtro de carbón activo para eliminar cualquier resto de vapor del gas.

Los filtros desempeñan un papel crucial en la eficiencia y el rendimiento de los generadores y cada filtro debe sustituirse una vez al año. Las máquinas también están equipadas con un indicador de contaminación del aire que indica la eventual saturación del filtro mediante un sistema de cambio de color.

El último paso del proceso de separación se realiza a través del filtro de membrana permeable para lograr el nivel deseado de pureza del nitrógeno.

 

Descargar Ficha Técnica

CORGHI GENERADORES DE NITROGENO C&S  

  • Más información y pedidos


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Producto

    Mensaje


Artículos Relacionados

Volver